LA POLICÍA RESCATA UN HOMBRE CON HERIDAS SANGRANTES DEL INTERIOR DE LATINO, SEGÚN TESTIGOS SE CAYO Y SE GOLPEO CONTRA EL PISO.
La policía se hizo presente en el Café Latino ante la denuncia de que se estaba produciendo una riña, si embargo a su arribo no encontraron nada, pero si se dieron con un hombre totalmente ensangrentado en su interior.
Según detallo la policía Ushuaiense una vez arribados al lugar en la vía pública, no constató riña alguna. Pero al dirigirse al interior del local bailable, advirtieron que en el sector de la pista, próximo a la barra, se hallaba un masculino con su rostro ensangrentado, atento a ello es que solicito la presencia de personal del HRU, trasladando al masculino al nosocomio local.
Se efectuó un relevamiento en el lugar, entrevistándose con Horacio ARTEAGA (44), quien refirió que dicho masculino se encontraba alcoholizado y que de una averiguación rápida entre los presentes, le refirieron que se había caído.
Se decidió tomarle declaración testimonial a ARTEGA y se labró acta de constatación en el lugar, comisionando además a personal a fin de establecer el estado de salud del masculino, quien fue asistido por personal idóneo.
Por otra parte se efectuaron las averiguaciones para establecer si efectivamente el masculino cayo solo desde su propia altura o si previamente fue agredido por algún concurrente.